21/11/07

De hace un tiempo...

a la fecha, no se ha escrito nada de nada en este blog. Y esto a pasado básicamente por estar ocupado con trabajo (aunque no lo crean). Y ademas de eso, poco a poco estoy haciéndome con material (hasta eso he dejado de lado).
También he perdido contacto con asesores de este humilde blog (lo digo por cheetah, polaco, y otros tantos que sus ganas de compartir no descansan) y por tanto no me he motivado lo suficiente para generar post.
Junto a esto, he dejado de lado el DV. Pero esto fue por otro cuento. Como perdí mucha información (mas de 4 GB de cosas para el N73) y cuesta recopilarlo, no he subido cosas nuevas.
Espero en el corto plazo ponerme las pilas con esto.
Lo que si me tiene con ganas de no botar este blog es que cada día se reciben nuevos correos de gente que quiere ser parte (son los newbies en el correo), y que la cantidad de visitantes supera ya los 3.000 en los pocos meses que lleva operativo (desde Chile, Argentina, Brasil, España, Venezuela, EEUU, México y un largo etc.)
Por eso, espero que algunos de Uds. que lee o se pasa de vez en cuando por aca, quiera participar, para asi hacer mas participativo este cuento.
Saludos

CN73

No hay comentarios: