12/9/07

Descripcion De Appz en DV

A continuación leerán las descripciones de las aplicaciones que están en nuestro DV.

- NTorch:
para encender el flash del fono, sirve harto cuando uno anda a oscuras o en condiciones no muy saludables

- Core Codec Core Player v1.1:
video player

- Opera 8.65:
Aplicación móvil de este gran navegador web

- RotateMe:
para rotar la pantalla y asi poder navegar mejor o hacer lo que quieras

- Mobile Translator Ingles-Español:
Diccionario Ingles-Español

- Nokia Maps:
Aplicación original de Nokia, funciona como GPS sin conexión GPRS

- ThemeDIY:
crea temas directamente en tu N73

- Screenshot v2.80:
Saca una captura de lo que este usando en tu móvil

- Power Boot:
para elegir que programas se inician al reiniciar el móvil

- Zensis PhotoRite SP v6.11:
agrega efectos a las fotos, morphing, marcos, etc.

- SpotOn 0.06:
para encender el flash del fono, sirve harto cuando uno anda a oscuras o en condiciones no muy saludables

- Splash Photo:
visualizador de fotos, con miniaturas de las mismas

- Resco Photo Viewer v4.40:
visualizador de fotos

- Remind Me v3.10:
recordatorio mediante vibración o timbre personalizable de llamada perdida o mensaje recibido

- Papyrus 1.2:
agenda mas detallada que la original

- NsysInfo:
resumen del fono, memoria, batería, etc.

- MobiSystems OfficeSuite 3.00:
.doc, .xls, .ppt serán abiertos y con posibilidad de editar

- MobiSystems OfficeSuite v4.0:
versión actualizada de esta aplicación de oficina

- Igor Dontsov Alarm Manager v1.0:
mas alarmas personalizables

- Handy Taskman v1.01:
administrador de tareas

- Handy Keylock:
bloqueo de teclas

- Handy Clock v4.02:
alarmas, cronometro, calendario, contadores, etc.

- Handy Alarm:
alarmas y mas alarmas, personalizables y total y completamente configurables

- Best Keylocker:
bloqueo de teclas

- Best Full Screen Caller v2.0:
ver a pantalla completa quien te llama según foto

- Best Birthday v1.0:
te recuerda las fechas de cumple, memoria frágil

- Best Profiles :
completa personalización de los perfiles, pudiendo seleccionar hora de inicio para cada uno de ellos, como avisos de los cambios de un perfil a otro

11 comentarios:

no dijo...

Hola, muchas gracias por subir programas para este maravilloso telefono!

Kelo dijo...

donde y como puedo bajar las appz ?
muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ESTA EXCELENTE ESTA PAGINA PORQUE ES ESPECIALMENTE PARA ESTE TELEFONO ESPERO SER DE MUCHA AYUDA

JAVIER dijo...

muy interesante página, de la cual me gustria saber como bajar las appz.Saludos y gracias desde ya

Unknown dijo...

y donde esta la liga para bajar los programas?

dark_scion dijo...

espectacular la pagina me gustaria poder descargar las apps de alli ahy demaciadas que me acn falta. felicitaciones

SEBASTIAN dijo...

Hola exelentes apps, me gustaria poder descargarlos. como hago?

RODRIGO dijo...

gracias por poner a nuestra disposicion estas aplicaciones ...

Anónimo dijo...

Graias

Anónimo dijo...

Me encantaria formar parte de esta comunidad. Cuento con un N 73 y apenas estoy descubriendo las maravillas que se pueden hacer con el.

Mi correo es taken7374@yahoo.com.mx

Juan Manuel

Anónimo dijo...

hola que tal soy leonardo de argentina! tengo un N 73 desde hace 1 mes y realmente es el mejor celular que he tenido.
me gustaria poder formar parte de esta comunidad.

Mi correo es leochilipeperoni@hotmail.com

leonardo!