6/9/07

TUTORIAL: Deseas actualizar y no morir en el intento?

Quieres actualizar tu N73 a la ultima versión pero tienes miedo de meter la pata y que tu querido "objeto de deseo" quede RIP... no dudes mas!!!

CN73 te trae el primer Tutorial de la temporada, gracias a Cheetah de Comunidad N73 del foro Overclockers.cl, que amablemente nos hizo llegar este tutorial para actualizar nuestro N73.

Solo sigue los pasos! (para ver las imágenes mas grandes... solo 1 click!)




Solo sigan los pasos que Cheetah les dejo.

CN73

P.D.: si tienen duduas, escriban en los comentarios o bien por el correo

7 comentarios:

Cheetah dijo...

agrego otro tutorial para que lo suban .. para borrar temas instalados en la memoria externa http://www.mediafire.com/?eyjzl1lzmmf

Slds.

sdasdasdad dijo...

Tengo un n73 vodafone desde hace 6 meses el rojo. Hace poco lo actualice con el nemesis y la version q tengo ahora es ME:

V4.0723.2.11
07-06-2007
Rm 132
nokia n73 (19)

Lo tengo como si fuera en argentino pq me pone celular y lo mas grave es que no me sale la opcion de videollmada.

Como puedo hacer para que vuelva todo a su configuracion original sin cargarmelo?

Gracias

Unknown dijo...

Gracias por el blog, está bueno, y mas gracias a cheetah q nos raayuda tanto :) eres un amor!!

Besos Chau!

Chap dijo...

Acabo de leer muuuuuuuuuuuuuuucho para instruirme algo en el tema del celular q me lo acbao de comprar =D, y todavia me siento super ignorante al respecto =P... pero ya algo encaminado queria consultar si es q esta es realmente la ultima actualizacion disponible ya que la fecha de este post es un poquito vieja y vi en una pagina que la ulltima version es la V.4.0736.3.2.1 04-09-2007 RM-133 M.E.
a todo esto.. que es el RM-132 o 133 ?:S

Graciaaaaas por existir y ayudarnos a todos!

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN N73 COMPRADO EN EL2008 PERO NO PUEDO ACTUALIZARLO A ME
EL MIO ES RM-132 Y QUISIERA SABER SI HAY FORMA DE SABER SI PUEDO PASARLO O YA NO .....

ALGUNA AYUDA MI MAIL ES

necrotick.obsession@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy haciendo la actualizacion de mi Nokia N73 , voy por el paso numero 3

" Preparing Istallation " y me sale la barrita cargando pero es como que esta clavado ..
llevo ya 10 minutos y nada .
por favor si me pueden responder lo antes posible ..

q pasa si saco el clable ??? si todavia no esta actualizando .

bueno espero respuesta pronto
muchas gracias !

saludos

Anónimo dijo...

NO PUEDO ACTUALIZAR A ME MI CELU N73 RM 132 AYUDAPARA ACTUALIZAR